Mejorá tu experiencia de cobro con Maxiconsumo. ¡Sumate a la Campaña!

Minimizá a cero el tiempo de cobro con Maxiconsumo.

La emisión automática de facturas electrónicas te favorecerá notablemente. La cadena recibirá tus facturas al instante de ser emitidas. A su vez, estas facturas no tendrán margen de error o extravío de información que suele frenar el proceso de cobro. De esta forma aseguras el pago en menor tiempo.

 

¿Sabías que somos proveedores estratégicos de Maxiconsumo?

La cadena nos transmitió la necesidad de que todos sus socios comerciales comiencen a emitir facturas electrónicas de forma automatizada. ¡Te invitamos a que te sumes a la campaña de Maxiconsumo!

Tenemos una larga trayectoria de más de 15 años junto a la cadena, mejorando los procesos de su cadena de suministros y gestión financiera.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Esto lo logramos gracias a de nuestras Soluciones Financieras EDI (Intercambio Electrónico de Datos), que te permiten la transmisión automática de documentos tales como: Facturas Electrónicas, Facturas de Crédito Electrónicas, Avisos de Pago, Certificados de Retención, Notas de débito y crédito.

Establecemos un vínculo de conexión con Maxiconsumo y sus proveedores, generamos los documentos de forma automática y los ponemos a disposición en nuestra plataforma. Allí se ingresa con usuario y contraseña, y fácilmente van a poder descargar todos los documentos que necesiten para la gestión diaria.

 

¿Qué beneficios tiene facturar electrónicamente?

  • Mejora de procesos.Notable reducción de tiempos, ahora los procesos de cobro y pago serán mucho más ágiles con la automatización.
  • Afianza vínculos. El hecho de que exista fluidez en el intercambio de documentos mejora la relación entre comprador y proveedor.
  • Trazabilidad de la información.Acceso rápido a toda la información sobre tus facturas, con posibilidad de filtrar por fecha, comprador, etc.
  • Más seguro. Evitá riesgos en el manejo de la documentación, todos tus documentos estarán en nuestra nube, bajo máxima seguridad.
  • Accesibilidad. Facturá en cualquier lado, desde cualquier dispositivo.
  • Cuidado del medio ambiente: Al ser un proceso digitalizado, ya no serán necesarias las impresiones en papel, lo que reduce costos y cuida el medio ambiente.

 

Conocé más sobre Maxiconsumo

Se originó en 1993 a partir de la fusión de dos importantes cadenas de supermercados. De esta manera, la cadena incursionó en el mercado argentino así es como hoy en día ofrece ofertas en alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales.

Se consideran una gran familia, dado que la conforman más de 1800 personas en relación directa, más de 800 firmas proveedoras y miles de personas afectadas a la actividad comercial e industrial. Actualmente cuentan con 32 sucursales distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y el Interior del país.

 

Contactate con nosotros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: