¿Sos Proveedor de GRUPO DINOSAURIO? ¡Sumate a la Campaña!

 

¿Sabías que somos proveedores estratégicos de Grupo Dinosaurio?

Trabajamos con ellos desde el año 2006 facilitando la emisión y recepción de documentos clave para sus procesos de cobro, pago y abastecimiento.

En conjunto con Grupo Dinosaurio, tenemos como objetivo facilitar el proceso de facturación de todos ustedes y que comiencen a recibir facturas electrónicas de forma inmediata y segura, a través de nuestros canales de comunicación automatizados.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Esto lo logramos gracias a de nuestras Soluciones Financieras EDI (Intercambio Electrónico de Datos), que te permiten la transmisión automática de documentos tales como: Facturas Electrónicas, Facturas de Crédito Electrónicas, Avisos de Pago, Certificados de Retención, Notas de débito y crédito.

Establecemos un vínculo de conexión con Grupo Dinosaurio y sus proveedores, generamos los documentos de forma automática y los ponemos a disposición en nuestra plataforma. Allí se ingresa con usuario y contraseña, y fácilmente van a poder descargar todos los documentos que necesiten para la gestión diaria.

 

¿Qué beneficios tiene facturar electrónicamente?

  • Mejora de procesos.Notable reducción de tiempos, ahora los procesos de cobro y pago serán mucho más ágiles con la automatización.
  • Afianza vínculos. El hecho de que exista fluidez en el intercambio de documentos mejora la relación entre comprador y proveedor.
  • Trazabilidad de la información.Acceso rápido a toda la información sobre tus facturas, con posibilidad de filtrar por fecha, comprador, etc.
  • Más seguro. Evitá riesgos en el manejo de la documentación, todos tus documentos estarán en nuestra nube, bajo máxima seguridad.
  • Accesibilidad. Facturá en cualquier lado, desde cualquier dispositivo.
  • Cuidado del medio ambiente: Al ser un proceso digitalizado, ya no serán necesarias las impresiones en papel, lo que reduce costos y cuida el medio ambiente.

 

Conocé más sobre Grupo Dinosaurio

Grupo Dinosaurio fue fundado en Agosto de 1998 por dos empresarios cordobeses, Euclides B. Bugliotti y Hugo M. Lauret, con amplia trayectoria y experiencia en hipermercadismo y centros comerciales, materia en la que fueron pioneros y que de alguna manera contribuyeron a la transformación urbanística y económica de importantes ciudades de nuestro país.

Dicha trayectoria se origina en 1985 con Libertad S.A., una empresa cordobesa de capitales y management familiar, que en tiempo record se expandió por el interior del país con Hipermercado Libertad y luego fue vendida en 1998 al grupo francés Casino.

 

Contactate con nosotros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: