¿Cómo emitir facturas electrónicamente?
Desde el 2004, y gracias a de nuestras Soluciones Financieras EDI (Intercambio Electrónico de Datos), somos proveedores estratégicos de La Anónima permitiendo la transmisión automática de documentos tales como: Facturas Electrónicas, Facturas de Crédito Electrónicas, Avisos de Pago, Certificados de Retención, Notas de débito y crédito.
Establecemos un vínculo de conexión con la cadena y sus proveedores, generamos los documentos de forma automática y los ponemos a disposición en nuestra plataforma. Allí se ingresa con usuario y contraseña, y fácilmente van a poder descargar todos los documentos que necesiten para la gestión diaria.
¡Sumate a la Campaña de La Anónima!
En conjunto con La Anónima, tenemos como objetivo facilitar tu proceso de facturación y que comience a emitir facturas electrónicas de forma inmediata y segura, a través de nuestros canales de comunicación automatizados.
¿Qué beneficios tiene facturar electrónicamente?
- Mejora de procesos.Notable reducción de tiempos, ahora los procesos de cobro y pago serán mucho más ágiles con la automatización.
- Afianza vínculos. El hecho de que exista fluidez en el intercambio de documentos mejora la relación entre comprador y proveedor.
- Trazabilidad de la información.Acceso rápido a toda la información sobre tus facturas, con posibilidad de filtrar por fecha, comprador, etc.
- Más seguro. Evitá riesgos en el manejo de la documentación, todos tus documentos estarán en nuestra nube, bajo máxima seguridad.
- Accesibilidad. Facturá en cualquier lado, desde cualquier dispositivo.
- Cuidado del medio ambiente: Al ser un proceso digitalizado, ya no serán necesarias las impresiones en papel, lo que reduce costos y cuida el medio ambiente.
Conocé más sobre La Anónima
Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia. Hace más de 100 años, en 1908 las empresas de José Menéndez y Mauricio Braun, se unieron dando lugar a la sociedad que comenzó con almacenes de ramos generales, estancias y una flota naviera propia. Desde los inicios, debido a lo largo y complicado del nombre, los habitantes de la Patagonia bautizaron a la nueva empresa como La Anónima. En 1942 abrió su capital a la oferta pública, cotizando desde entonces en la bolsa de comercio de Buenos Aires.
A mediados de la década de los sesenta, en medio de una difícil situación económica y financiera, la sociedad toma una serie de medidas tales como la liquidación de la flota naviera, la venta de campos e inmuebles y la transformación de los almacenes de ramos generales en supermercados, que ya operaban bajo el nombre de autoservicios.
En 1979, se revierte la dispersión del capital social y el paquete accionario se concentra nuevamente en la familia Braun. De esta manera, asume la actual conducción de la Sociedad y se pone en marcha una nueva estrategia orientada a obtener el liderazgo en el supermercadismo de la región Patagónica mediante una política de crecimiento, renovación tecnológica e informática y la instauración de una nueva política corporativa.
Hoy, con más de un siglo de actividad ininterrumpida, La Anónima es sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y centro del interior del país, posicionándose como la cuarta empresa del rubro en el ámbito nacional y la segunda de bandera Argentina.
Contactate con nosotros:
Responder