¡Facturá electrónicamente los principales Retailers del país!

¡Te invitamos a que te sumes a la campaña de #FacturaElectrónica!

Las cadenas nos transmitieron la necesidad de que todos sus socios comerciales comiencen a emitir facturas electrónicas de forma automatizada.

Tenemos una larga trayectoria de más de 15 años junto a cada Retail, mejorando los procesos de su cadena de suministros y gestión financiera.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Esto lo logramos gracias a de nuestras Soluciones Financieras EDI (Intercambio Electrónico de Datos), que te permiten la transmisión automática de documentos tales como: Facturas Electrónicas, Facturas de Crédito Electrónicas, Avisos de Pago, Certificados de Retención, Notas de débito y crédito.

Establecemos un vínculo de conexión con cada Retail y sus proveedores, generamos los documentos de forma automática y los ponemos a disposición en nuestra plataforma. Allí se ingresa con usuario y contraseña, y fácilmente van a poder descargar todos los documentos que necesiten para la gestión diaria.

¿Qué beneficios tiene facturar electrónicamente?

  • Mejora de procesos.Notable reducción de tiempos, ahora los procesos de cobro y pago serán mucho más ágiles con la automatización.
  • Afianza vínculos. El hecho de que exista fluidez en el intercambio de documentos mejora la relación entre comprador y proveedor.
  • Trazabilidad de la información.Acceso rápido a toda la información sobre tus facturas, con posibilidad de filtrar por fecha, comprador, etc.
  • Más seguro. Evitá riesgos en el manejo de la documentación, todos tus documentos estarán en nuestra nube, bajo máxima seguridad.
  • Accesibilidad. Facturá en cualquier lado, desde cualquier dispositivo.
  • Cuidado del medio ambiente: Al ser un proceso digitalizado, ya no serán necesarias las impresiones en papel, lo que reduce costos y cuida el medio ambiente.

Comunicate con nosotros:

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: